Balcón cayó a dos carros en pleno centro histórico de Cartagena

Por Publimetro Colombia

La caída del balcón en la Plaza de la Aduana, ciudad amurallada de Cartagena, provocó un herido y destruyó dos vehículos.

Un balcón en una edificación de la Plaza de la Aduana, en el centro histórico de Cartagena, colapsó este martes. El colapso del balcón se habría producido en medio de reparaciones a una edificación colonial. La estructura cayó sobre dos vehículos que se encontraban parqueados en plena vía pública.

El hecho ocurrió en la Plaza de la Aduana, en inmediaciones de la Alcaldía de la Heroica. El colapso de la estructura de madera se dio en medio de obras de reparación al inmueble. En imágenes difundidas por medios como Red Más Noticias se ve que otros balcones tenían polisombras.

Según  dijeron autoridades a Noticias Caracol, los restos de la estructura cayeron sobre dos vehículos. Uno era un automóvil particular que estaba parqueado en el sitio, mientras sus propietarios adelantaban un trámite.

El otro era un taxi que estaba detenido en plena calle, dejando a turistas en la zona colonial de Cartagena. El conductor del vehículo de servicio público sufrió heridas y fue trasladado al Hospital Naval.

La administración de la ciudad destacó que iniciará la investigación para explicar el colapso del balcón. Se pidió a los habitantes y turistas de la Ciudad Amurallada tener precaución con estos balcones.

Más noticias de Cartagena y Colombia aquí

Le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo