Noticias

¡Captan en video a banda de ladrones de almacenes de ropa en Bogotá!

¡Captan en video a banda de ladrones de almacenes de ropa en Bogotá!

El pasado 3 de enero, en el barrio Alqueria La Fragua, en el sur de Bogotá 5 sujetos, 4 hombres y una mujer llegaron a un almacén de ropa con la excusa de querer comprar un pantalón. Comenzaron pidiendo diferentes tallas y modelos, con el fin de enredar a la vendedora y así poder robar la mercancía. ¡Captan en video a banda de ladrones de almacenes de ropa en Bogotá!

En el minuto 1:14 se puede ver como el sujeto hurta el primer pantalón, que esta debajo de uno gris. Luego en el minuto 3: 04 se roban otro pantalón. Para lograr su cometido, se valen de varias personas que comienzan a preguntar diferentes productos, con el fin de distraer a la vendedora.

Vea el video acá

This browser does not support the video element.

Luego de que lograr hurtar la mercancía, señalan que ningún pantalón les quedó bueno y así se van con el botín, sin ser sorprendidos.

Gracias a las cámaras de seguridad, la dueña del negocio logra darse cuentan que el grupo de sospechosos resultaron ser una banda de ladrones y que le robaron mercancía de su negocio.

Tenga cuidado, es común que este tipo de personas se reúnan en grupo con el fin de confundir a sus víctimas y así robar la mercancía.

MÁS DE BOGOTÁ AQUÍ

 

 

 

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último