Noticias

Con fusiles y chalecos antibala robaron un restaurante en el norte de Bogotá

El robo de un restaurante de comida china ubicado en el norte de Bogotá provocó una persecución de película.

Un robo ocurrido en la localidad de Barrios Unidos, en el norte de Bogotá, se convirtió en una situación cinematográfica en la ciudad. El robo a un restaurante de comida china en el barrio Polo Club produjo una persecución a alta velocidad. Los asaltantes iban preparados para un robo que más pareció un asalto bancario.

Así lo develaron testigos a CityTV. Los asaltantes entraron al establecimiento con armas de alto calibre, así como chalecos antibalas. Los ladrones no solo amenazaron y retuvieron a empleados y clientes del lugar, sino que los golpearon en repetidas ocasiones para que les dieran sus pertenencias.

Recomendados

Luego del asalto al restaurante, los ladrones se subieron a un taxi. Una moto de domicilios los siguió y alertó a las autoridades. Esto provocó una persecución a alta velocidad por la Avenida Caracas, con intercambio de disparos incluido.

La presión de los agentes causó que el taxi en el que se movilizaban los ladrones chocara contra un poste de luz. El accidente en la avenida Caracas con calle 52 hizo que cuatro asaltantes quedaran atrapados.

Según la Policía, se detuvieron a dos colombianos y dos venezolanos. En su poder se encontró chalecos antibalas, tres armas de fuego, dos proveedores para un fusil Galil y 61 proyectiles para el mismo. No se halló el arma de alto poder, por lo que se investiga si los sospechosos la arrojaron.

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí

Le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos