Noticias

Bus de TransMilenio se salió de la vía y terminó en el separador de la Calle 26

El articulado haría parte de los buses viejos del sistema. Bus de TransMilenio se salió de la vía y terminó en el separador de la Calle 26.

Autoridades informaron un accidente en el que se vio involucrado un bus de TransMilenio, que quedó sobre el separador de la Calle 26.

Según primeros informes, el articulado que cubría la ruta K10 con destino al Portal El Dorado, se salió de la vía y se subió al andén. El hecho se presentó en el interconcetor de la calle 26 con avenida Caracas.

Recomendados

Ante el hecho autoridades de TransMilenio informaron que «podría tratarse de una falla mecánica de la dirección del vehículo».

Testigos del hecho aseguraron que el accidente ocurrió, porque el conductor del bus intentó esquivar una persona que se encontraba en la vía.

Bus de TransMilenio se salió de la vía y terminó en el separador de la Calle 26.

Por fortuna no se presentó ninguna persona lesionada en el hecho. El caso está siendo investigado para determinar qué causó el accidente.

Recordemos que el pasado 11 de enero, se vivió otro accidente por parte de un articulado, que se partió en dos en medio del recorrido que realizaba.

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

SIGUE NUESTRAS NOTICIAS EN GOOGLE NEWS, AQUÍ.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos