Acusan a líder de taxistas que mandó mujeres a "lavar y planchar" de acosar pasajeras

Por Publimetro Colombia

Una mujer en redes sociales lanzó la acusación contra Freddy Contreras, el líder de taxistas que grabó el video contra las conductoras de Uber.

Un video del líder de taxistas Freddy Contreras causó gran indignación este lunes. En el video, el líder celebra la salida de Uber de Colombia. El hombre aseguró que las mujeres que conducen en Uber "como empleadas domésticas están recibiendo para lavar y planchar, o sea, trabajo sí hay".

Este hecho causó gran número de críticas y, sobre todo, quejas desde varios puntos. Entidades como la Secretaría de la Mujer, además de cientos de usuarios, criticaron al líder de taxistas. Pero una mujer en las redes reveló que había sido acosada como pasajera del conductor.

Según la usuaria, Contreras empezó a hablar con ella mientras la llevaba a su casa. Allí le empezó a preguntar por sus padres, su familia y su pareja. Cuando se detienen, el hombre no la dejó salir.

"Me agarra la mano y me dice usted es de contextura delgada no le gustan sus senos, su personildad (sic) es tal, me hizo un examen "psicológico" el imbécil y demás cosas que no recuerdo", dijo la usuaria.

Aunque ella le aseguró que le gustan las mujeres, esto no detuvo al taxista. "me pide mi WhatsApp que para recogerme y tomar un café después, yo tenía el teléfono en la mano y me dice, adoro a las chicas lesbianas. he hecho varios trios en mi vida y demás", según narró en Twitter. La usuaria, solo identificada como Nicolle, pidió cuidado a los demás usuarios. 

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí

Le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo