Noticias

Motociclista perdió la vida tras chocar fuertemente con tractocamión en vía nacional

Por varias horas la vía estuvo cerrada. Motociclista perdió la vida tras chocar fuertemente con tractocamión en vía nacional.

Autoridades informaron la muerte de un hombre que se movilizaba en moto, luego de chocar aparatosamente contra un tractocamión. El hecho se registró en las carreteras de la región del Magdalena Medio en Santander.

Según primeros informes, el hombre habría salido desde la ciudad de Villavicencio y no pudo llegar a su destino final.

Recomendados

Al parecer, el accidente fue causado por la imprudencia del joven mientras se movilizaba por la vía, según información entregada por las autoridades.

Informan que el hombre chocó de frente y a gran velocidad contra el vehículo de carga pesada, quedando tirado a un costado de la vía.

«Hasta el momento no se tienen mayores datos porque aún se está realizando el informe. La hipótesis que hasta el momento se maneja es que, al parecer, el motociclista perdió el control en la curva y ahí es cuando se produce el impacto que le ocasiona la muerte», manifestó el capitán John Mendoza, jefe de la Seccional de Tránsito y Transporte del Magdalena Medio, así lo informó Vanguardia.

Hasta el momento no han logrado identificar el cuerpo de la víctima.

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

SIGUE NUESTRAS NOTICIAS EN GOOGLE NEWS, AQUÍ.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos