Noticias

Turista brasileño murió en San Andrés en desafortunado accidente

Se trata del profesor João Giffoni, de 37 años, quien paseaba con un amigo por la isla. Turista brasileño murió en San Andrés en desafortunado accidente.

No hubo mucho qué hacer cuando las autoridades encontraron a Giffoni, proveniente de Ceará (Brasil) en una calle sanandresana, informó El Tiempo.

El turista y profesor brasileño se encontraba caminando tranquilamente por la acera con su amigo Adamo Figueiredo Nogueira Mesquita, de 30.

Recomendados

Un camión de un supermercado transitaba por la misma calle de los dos turistas, y una aparente falla mecánica habría hecho que el conductor del vehículo perdiera el control, llevándose por delante a los viajeros que caminaban al lado.

Nogueira continúa con vida y es atendido en un hospital departamental, aunque su estado de salud es delicado. Pero su amigo falleció en el lugar de los hechos a causa del impacto.

Turista brasileño murió en San Andrés en desafortunado accidente

 

La comunidad educativa donde Giffoni enseñaba lamentó su muerte, y resaltó que el docente era muy querido en la institución.

Su exesposo también indicó que Giffoni amaba disfrutar la vida, y lamentó que la compañía con la que los viajeros contrataron la excursión a San Andrés estuviera poniendo muchas trabas para colaborar con la repatriación del cuerpo.

Por su parte, la Embajada de Brasil se encuentra realizando los trámites correspondientes para llevar el cuerpo del brasileño a su familia.

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ

También le puede interesar

Encuentre más de PUBLIMETRO en Google Noticias, aquí

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos