Noticias

“Popeye es un buen muerto”: Néstor Morales frente al cáncer terminal de exjefe de sicarios de Pablo Escobar

Entre tanto, Alberto Linero pidió misericordia.

Recientemente se conoció que John Jairo Velásquez, exjefe de sicarios de Pablo Escobar, padece cáncer terminal de esófago.

PUBLICIDAD

Al parecer, a Popeye le quedarían pocos meses de vida.

En vista de la polémica y distintos comentarios que ha suscitado la situación, en Mañanas BLU los panelistas debatieron el tema.

Recomendados

En principio, Alberto Linero hizo un llamado a no «tener malos sentimientos». 

«He escuchado a personas decir que es un buen muerto, a otras decir que ojalá sufra mucho. Estas son afirmaciones que se pueden justificar, después de revisar todo lo que este criminal ha hecho, pero hoy quiero invitarlos a tener una actitud distinta», dijo.

«No podemos comportarnos como estos criminales. Tenemos que demostrar en nuestros actos y deseos que somos de mejor condición humana», agregó.

Ante esta reflexión,  Néstor Morales, director del programa, resaltó que «Popeye es un buen muerto», por ser «uno de los peores criminales en la historia» del país.

«Para serle sincero, (Popeye) me parece un buen muerto. Padre, ese señor es uno de los peores criminales en la historia de Colombia. Mató miles, miles, de policías; gente buena que murió. Los mártires de la época del narcotráfico de Pablo Escobar se le deben, entre otras cosas, a este bárbaro de Popeye», exaltó.

Luego de las declaraciones de Morales, Linero continuó haciendo una invitación a la misericordia y el amor.

«Mi invitación no es a olvidar las acciones de estos criminales ni a perdonarlas judicialmente, sino a ser capaces de generar actitudes de bondad, misericordia y de amor y que nos ayuden a salir de las situaciones de violencia», concluyó.

«Popeye es un buen muerto»: Néstor Morales frente al cáncer terminal de exjefe de sicarios de Pablo Escobar

Tags

Lo que debe saber

Lo Último