Noticias

(VIDEO) ¡De infarto! Niña corre por el borde de un edificio a 30 metros de altura

La policía de la localidad ha iniciado una investigación para determinar si los padres son aptos para cuidar a la pequeña. (VIDEO) ¡De infarto! Niña corre por el borde de un edificio a 30 metros de altura.

Un turista con la cámara de su celular captó el instante en el que una niña de aproximadamente 6 años salió por la ventana de su departamento y corrió a través de la cornisa con la intensión de llegar al balcón.

El hecho ocurrió en uno de los departamentos en Playa Paraíso, España, mientras presuntamente la madre de la menor se encontraba en la ducha.

Recomendados

Las escalofriantes imágenes muestran que la pequeña perdió un poco el equilibrio mientras caminaba por la cornisa, afortunadamente no cayó al vacío.

(VIDEO) ¡De infarto! Niña corre por el borde de un edificio a 30 metros de altura.

De acuerdo con el medio El Periódico, la policía de la localidad abrió una carpeta de investigación para identificar cómo fue que sucedió aquella peligrosa situación.

Además, quieren averiguar si sólo fue un «despiste por parte de los padres» o si en realidad no cuidan bien a la menor.

En caso de que se demuestre que son unos progenitores no aptos, puede ser retirada la custodia legal de la niña a ambos.

«Esto es absolutamente aterrador de ver. Aparentemente grabado en Tenerife … Siempre trato de reservar habitaciones en la planta baja cuando estoy de vacaciones con los niños … puedes ver por qué» afirmó un cibernauta.

El video expuesto en redes sociales ayuda a comprender por qué los padres deben de supervisar a los niños en todo momento, sobre todo para evitar situaciones infortunadas.

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

SIGUE NUESTRAS NOTICIAS EN GOOGLE NEWS, AQUÍ.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos