¡Lamentable! Joven murió luego que arco de fútbol le cayera encima

Por Publimetro Colombia

El insólito accidente le quitó la vida a un menor de 17 años. ¡Lamentable! Joven murió luego que arco de fútbol cayera sobre él.

Autoridades informaron la lamentable muerte de un joven, luego que un arco de una cancha deportiva cayera sobre él. el caso se registró en el barrio Café Madrid, ubicado en el norte de Bucaramanga.

Según primeros informes, hacía las 3 de la tarde del pasado lunes festivo, el arco cayó sobre el pecho del menor de 17 años, mientras este realizaba acrobacias montado sobre este.

Al parecer el arco no se encontraba fijado al suelo, lo que habría provocado que cayera tras los bruscos movimientos que el joven realizó, así lo informó Vanguardia.

Tras el incidente el afectado resultó con trauma cerrado de tórax y aunque fue trasladado de urgencia a un centro médico, murió a llegar al hospital. Informan que el joven es de nacionalidad venezolana y vivía hace dos años en el sector.

Reportan que por aunque el personas médico del Hospital Universitario de Santander, HUS, realizó las maniobras de reanimación, el joven no respondió.

¡Lamentable! Joven murió luego que arco de fútbol le cayera encima.

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

SIGUE NUESTRAS NOTICIAS EN GOOGLE NEWS, AQUÍ.

Loading...
Revisa el siguiente artículo