Conductor borracho chocó siete carros y dos motos, mientras intentaba huir de la Policía

Por Publimetro Colombia

Ocasionó un choque múltiple por estar pasado de tragos. Conductor borracho chocó siete carros y dos motos, mientras intentaba huir de la Policía

Autoridades informaron sobre un choque múltiple, ocasionado por un hombre que se encontraba en alto estado de alicoramiento.

Según primeros informes, todo ocurrió cuando el sujeto intentó huir de las autoridades de tránsito de la ciudad de Barranquilla, luego que inicialmente chocara con un taxi mientras.

Informan que mientras el conductor borracho intentaba huir del lugar por la Circunvalar, chocó a dos motos y seis vehículos más.

"Un vehículo particular colisiona con un taxi. Esta persona no atiende el llamado del taxista. Emprende la huida por la Circunvalar. En esa huida choca dos motos más y seis vehículos más. En total tenemos nueve vehículos que hacen parte de este evento y tres personas remitidas a centros asistenciales", informó John Mirque, comandante de la Policía de Tránsito de Barranquilla, para Noticias CM&.

Por fortuna el hecho no dejó ninguna persona herida de gravedad, e informan que el hombre será sancionado con 720 salarios mínimos legales vigentes, unos 22 millones de pesos y su licencia será cancelada por 10 años.

Conductor borracho chocó siete carros y dos motos, mientras intentaba huir de la Policía.

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

SIGUE NUESTRAS NOTICIAS EN GOOGLE NEWS, AQUÍ.

Loading...
Revisa el siguiente artículo