Noticias

¡Que no lo engañen! Falsa cadena de WhatsApp ofrece bono de $500.000 en reconocido supermercado

Con el inicio de año los delincuentes buscan nuevas formas de robar a sus víctimas. ¡Que no lo engañen! Falsa cadena de WhatsApp ofrece bono de $500.000 en reconocido supermercado.

Una falsa cadena con una supuesta promoción, estuvo circulando por WhatsApp, con el fin de engañar y hasta robar a los usuarios.

Según informan, en la supuesta promoción, almacenes Éxito, ofrecían un bono de $500.000 a 500 de sus usuarios para celebrar sus 48 años, así lo informó el portal Finanzas Personales.

Recomendados

Y fue desde ese momento en que los usuarios empezaron a sospechar del supuesto regalo, pues Éxito celebró su cumpleaños número 70, en el 2019.

«Hola! Éxito está regalando 500 cupones. Acabo de recibir el mío, consigue el tuyo antes de que termine la oferta. Solo ve al enlace (…).», fue parte del mensaje que circuló por el celular de miles de personas, este lunes 6 de enero.

¡Que no lo engañen! Falsa cadena de WhatsApp ofrece bono de 500.000 en reconocido supermercado.

Y fue el mismo portal Finanzas Personales, quienes se comunicaron con el reconocido almacén para indagar sobre la supuesta promoción, a lo que ellos reiteraron que se trataba de una falsa cadena.

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos