Las razones de la sorpresiva salida de Catherine Juvinao de La Luciérnaga, de Caracol Radio

Por Publimetro Colombia

Todo lo comentó en un video que publicó en sus redes sociales. Las razones de la sorpresiva salida de Catherine Juvinao de La Luciérnaga, de Caracol Radio.

Este martes 7 de enero, el director del programa radial La Luciérnaga, Gabriel de las Casas, confirmó que Catherine Juvinao ya no haría parte del equipo de trabajo.

Gran sorpresa generó la salida de la activista, por lo que seguidores del programa de Caracol Radio se han empezado a preguntar de cuál habrían sido los motivos del retiro de Juvinao.

Y fue la misma periodista la que comentó las razones, por medio de un video que publicó en su cuenta de Twitter, donde comentó el plan de acción de la veeduría ciudadana @trabajenvagosco para el año 2020.

Es a partir del minuto 7:45, en el que Juvinao da la noticia a sus seguidores, asegurando que su trabajo como veedora, con el de humorista en radio, son incompatibles.

Aun así, la activista asegura que haber hecho parte de La Luciérnaga fue de las mejores cosas que le ocurrieron en el 2019 y agradeció a su ahora exequipo de trabajo.

Las razones de la sorpresiva salida de Catherine Juvinao de La Luciérnaga, de Caracol Radio.

Con el video confirma que se retira para continuar con su labor como activista política.

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Loading...
Revisa el siguiente artículo