Periodista colombiano murió en trágico accidente en Brasil

Se trata de Humberto Pupiales, muy conocido en Valle del Cauca.

Por Publimetro Colombia

El comunicador estaba desde el mes de diciembre disfrutando de sus vacaciones en Brasil. Periodista colombiano murió en trágico accidente en Brasil.

El gremio de periodistas de Cali está de luto luego de conocerse que el reconocido comunicador Humberto Pupiales tuvo un fuerte accidente de tránsito.

El hecho ocurrió cuando se movilizaba en un automóvil con su esposa y dos hijos hacia Río de Janeiro.

"Íbamos pasando por una avenida cuando venía un camión a una gran velocidad y terminó impactando fuertemente el vehículo en el que estaba mi tío, nosotros sí alcanzamos a pasar”, indicó Nina Pupiales, sobrina del periodista, quien estaba de paseo con ellos pero iba en otro vehículo.

Periodista colombiano murió en trágico accidente en Brasil

El comunicador y su familia fueron llevados hasta un centro asistencial, pero ante la complejidad de las heridas de Humberto, no sobrevivió y falleció.

Mientras tanto, su esposa solo resultó con contusiones leves. Sus hijos de 11 y 7 años de edad están siendo atendidos quirúrgicamente por diferentes fracturas.

Juan Diego, “tiene fractura de clavícula y requiere cirugía”, y Laura, “tuvo fractura de columna y debió ser remitida en las últimas horas de manera urgente a cirugía a raíz de un trauma en el bazo y un trauma toracoabdominal”, dijo el diario El País, de Cali.

Estas fueron algunas imágenes que subió el periodista, que era amante de la naturaleza y la fotografía, antes de morir.

View this post on Instagram

Cardenilla crestada (Paroaria coronata). Descubriendo y vibrando con nuevas y hermosas aves. Esta una de las especies más hermosas en Brasil, alegre, de un canto 🎶 hermoso, saltarina e inquieta. Acá es común, equivalente a nuestro cardenal o pechirrojo. Tiene un notable copete rojo, en contraste con el blanco, gris y negro, del resto del plumaje, y capuchón que se extiende hasta el pecho, dorsal plomizo, ventral blanco y pico blancuzco. No ostente, las difíciles condiciones de luz, fue posible en estos disparos rescatar la belleza de su plumaje de fantasía. ⏪⏩ Deslizar pantalla para ver la serie. ⏪⏩ Deslizar pantalla para ver la serie. #best_birds_of_ig #ig_birds #your_best_birds #nuts_about_birds #nature #naturaleza #birds #planet_birds #birds_captures #birds_perfection #birds_photography #naturalbeauty #nature_shooters #strabopixelclub #nature_perfection #natureshots #nature_photography #naturephotography #canon #canon_photos #canon_official #canonphotography #canon_photographer #birds_brazil #canonphoto #canon5dmark4 #canonbrazil #brasilia #brasil

A post shared by Humberto Pupiales (@humbertopupiales) on

Los familiares del comunicador están en conversaciones para determinar si hacen la repatriación del cuerpo hacia Cali.

Loading...
Revisa el siguiente artículo