Mario Hernández respondió al trino que causó indignación

"Por favor no confundan mi mensaje", afirmó el empresario.

Por Publimetro Colombia

Mario Hernández fue tendencia en redes sociales por publicar un trino con una foto que para muchos fue una burla frente a la situación actual del país. Mario Hernández respondió al trino que causó indignación.

Hernández citó un polémico trino en el que se equiparaba la muerte de terroristas en Irak, a propósito de la caída del general Soleimani, con el asesinato de líderes sociales y de derechos humanos en Colombia, lo que provocó una ola de críticas.

Sin embargo, en la últimas horas el empresario respondió ante los comentarios que lo inculpaban de indolente.

Mario Hernández respondió al trino que causó indignación

"Soy el primero en rechazar cualquier forma de violencia en nuestro país" afirmó Mario Hernández en un video que subió a su cuenta de Twitter.  "Más aún aquella que limite el trabajo por la comunidad o la posibilidad de ejercer legítima pacífica oposición”, afirmó.

El empresario recordó él y su familia han sido víctimas de desplazamiento forzado por violencia política, aunque dice que en parte fue gracias a eso pudo "reinventarse" y "trabajar por Colombia".

También aprovechó la oportunidad para hacer un llamado a conformar un movimiento civil para apoyar al país, pues dice que el desarrollo no solo es obligación de los políticos.

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

También le puede interesar:

El polémico trino de Mario Hernández que despertó malestar en redes sociales

Más de uno sintió que se burlaba de los líderes sociales y la protesta

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo