#TrabajoSíHay El Planetario de Bogotá tiene varias vacantes para este 2020

Por Publimetro Colombia

#TrabaoSíHay En el inicio de este año hay varias vacantes en el Planetario de Bogotá.

Los interesados deben enviar su hoja de vida al correo [email protected]. Es importante que en asunto escriban el perfil al que desean aplicar.

La página de Idartes señala también que el plazo máximo para la recepción de hojas de vida será el jueves 9 de enero. los que apliquen deberán contar con disponibilidad a partir del 14 de enero.

Vacantes en el Planetario de Bogotá

Para participar en este proceso la persona debe cumplir con todos los requisitos exigidos en cada vacante.

Estos son los perfiles requeridos:

Anfitrión Logístico

Perfil: Bachiller con mínimo 1 año de experiencia relacionada con operación logística de eventos, información turística y/o servicio al cliente.

Disponibilidad: Tiempo completo para trabajar de lunes a domingo (según turnos asignados), entre las 8:00 a.m. y las 8:00 p.m.

Mediador Museo del Espacio

Perfil: Estudiantes de pregrado en áreas afines a la licenciatura en educación infantil, licenciatura en educación especial, licenciatura en psicopedagogía o pedagogía que curse entre 4 y 10 semestre o esté en trabajo de grado, con mínimo 1 año de experiencia relacionada con actividades educativas o de práctica en estas áreas y con niños entre los 3 y los 7 años.

Disponibilidad: Medio tiempo de lunes a viernes en la mañana o la tarde, fines de semana cada quince días y festivos cuando se les requiera.

Tallerista

Perfil: Profesional o licenciado de carreras afines con la licenciatura en educación infantil, licenciatura en educación especial, licenciatura en psicopedagogía o pedagogía con mínimo 1 año de experiencia relacionada con actividades educativas en estas áreas y con niños entre los 3 y los 7 años.

Disponibilidad: Tiempo completo para trabajar de lunes a domingo, y festivos según se requiera.

Formador para preescolar y ciclo 1 (proyecto especial)

Licenciados en preescolar, pedagogía Infantil, psicopedagogía o afines, con experiencia mínima de tres años como docente de preescolar y primeros grados de primaria, de preferencia con población vulnerable, niños con necesidades educativas especiales y grupos numerosos, se requieren habilidades para la gestión en dinámicas escolares.

Disponibilidad: Tiempo completo para trabajar de lunes a viernes.

Formador para ciclos 2 y 3 (proyecto especial)

Licenciados en las áreas de ciencias naturales, (biología, química, física) con experiencia mínima de tres años como docente de ciencias con niños entre los 8 y los 12 años, de preferencia con población vulnerable, niños con necesidades educativas especiales y grupos numerosos, se requieren habilidades para la gestión en dinámicas escolares.

Disponibilidad: Tiempo completo para trabajar de lunes a viernes.

Si no cumplen con ninguno de los anteriores perfiles por favor abstenerse de enviar su hoja de vida.

MÁS NOTICIAS DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

Sigue nuestras noticias en Google News

También le puede interesar:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo