Reuniones entre taxistas con Duque y Uribe, claves para la suspensión de Uber

Así lo advierte el representante a la Cámara, Mauricio Toro.

Por PUBLIMETRO

Reuniones entre taxistas con Duque y Uribe, claves para la suspensión de Uber.

La Superintendencia de Industria y Comercio (SIC) pidió que Uber deje de prestar servicios en el país.

Sin embargo, la decisión ha causado polémica en distintos sectores.

El representante a la Cámara, Mauricio Toro, presidente de la Comisión del Emprendimiento, aseguró en entrevista con Caracol Radio que las plataformas como Uber no deberían ser declaradas como ilegales, ya que pagan el impuesto del IVA.

También resaltó que la decisión de los últimos días tiene relación con reuniones que sostuvieron los taxistas con el presidente Iván Duque, y el jefe del Centro Democrático, Álvaro Uribe.

"Las marchas que arrancaron el 21 de noviembre empezaron a generar una presión supremamente fuerte en el Gobierno por el descontento de los ciudadanos; y el Gobierno temía en ese momento que se sumara el sector de los taxis al paro", dijo. 

"Hace unos días un grupo de taxistas se reunió con el presidente Duque y a las afueras de la casa de Nariño dieron un mensaje de agradecimiento al presidente por comprometerse con ellos (…) también tenemos conocimiento de una reunión del senador y expresidente, Álvaro Uribe, con un grupo de taxistas días previos a esa reunión en Casa de Nariño, inmediatamente se acelera la decisión de la Superintendencia", agregó.

Reuniones entre taxistas con Duque y Uribe, claves para la suspensión de Uber 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo