Noticias

Video: por robarle un celular, así dispararon a un hombre en motocicleta en el sur de Bogotá

Los ladrones que dispararon a un hombre en motocicleta huyeron. La víctima se debate entre la vida y la muerte.

El pasado 27 de diciembre, ladrones dispararon a un hombre en motocicleta que se movilizaba por el barrio El Amparo, en Kennedy. Los dos asaltantes amenazaron a su víctima con un arma de fuego y luego le dispararon a quemarropa. Así quedó registrado en un video de seguridad presentado por Noticias Caracol.

El hecho ocurrió a las 9:12 de la noche en el barrio El Amparo de la localidad de Kennedy. En el video se ve cómo un hombre en bicicleta y otro a pie se acercan a su víctima. Los ladrones luego se le abalanzaron y, con un arma de fuego, el de la bicicleta lo amenazó.

Recomendados

El otro le quitó el casco a su víctima y empezaron a requisarlo, con la aparente intención de robarle el vehículo. A los 28 segundos de la grabación, se ve la detonación del arma de fuego. Los ladrones dispararon a un hombre en motocicleta, pero por el ruido decidieron huir.

El que iba a pie dejó botado el casco y salió corriendo. El de la bicicleta huyó por las calles del sector. La víctima del disparo trató de prender su motocicleta para huir, pero quedó tendida en el suelo hasta que otra persona pasó en moto y llamó a las autoridades.

En el video se ve también cómo llegan efectivos de la Policía. Estos lo trasladaron al hospital de Kennedy, donde se encuentra en estado crítico.

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos