Noticias

El tremendo error de Iván Duque al hablar con Alberto Linero en entrevista

¿Será que el presidente no sabe? Linero vivió un momento incómodo por un comentario del mandatario

El error de Iván Duque en plena entrevista con Alberto Linero en Blu Radio.

En el último día del año, el presidente Iván Duque concedió entrevista a la emisora Blu Radio. Ricardo Ospina y su mesa de trabajo le preguntaron a Duque por todos los asuntos que son tendencia en el país.

Ospina le preguntó por reformas pensionales, por la polémica de Juan Fernando Quintero y el nuevo comandante de las Fuerzas armadas.

Recomendados

Pero en la mesa del trabajo, el ahora panelista y periodista, Alberto Linero, le preguntó por la economía y este muy emocionado le respondió.

«Oiga padre: por ahí vi las fotos suyas en un paseo por el Medio Oriente. Me alegra mucho», le dijo el presidente Duque a Linero.

Aunque la frase fue entendida en el buen sentido y en el marco de la buena relación que tiene Linero con el presidente, la realidad es que el panelista de Blu Radio ya no es padre.

Desde hace mucho tiempo quien se desempeñaba como sacerdote de la Iglesia Católica pidió que lo dejarán retirarse del sacerdocio, con el fin de tener una vida en familia.

Hace unas semanas se conoció que una carta del Vaticano llegó a Linero aceptando su renuncia y dándole vía libre al samario para ejercer su vida como un ciudadano más.

Al parecer Duque no lo sabe y hasta le pidió una bendición al exsacerdote, que sonrió y no corrigió al expresidente, sino que le profirió su cariño.

Hace días Linero anunció que ya no era cura, de esta manera.

«Les cuento que ya recibí respuesta del Papa Francisco. Después de un año y medio de haber pedido mi dispensa, me llegó la carta desde el Vaticano. Hoy a las 7:00 pm, en YouTube, compartiré con ustedes, los que me han acompañado en este proceso, mis sentimientos con relación a esta comunicación y mis planes a futuro», dijo en un video.

NOTICIAS: El error de Iván Duque en plena entrevista con Alberto Linero en Blu Radio. 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos