Roban un bus intermunicipal en la variante de Madrid, occidente de la Sabana de Bogotá

Por Juan Manuel Reyes Fajardo

El robo del bus intermunicipal es uno más de los que se han tomado las vías aledañas a Bogotá.

Un robo de un bus intermunicipal que cubría la ruta Zipaquirá – Facatativá llenó de alarma a los habitantes de la Sabana. Los robos a los buses que unen a Bogotá con sus municipios cercanos se han vuelto cada vez más repetitivos. Pero, por primera vez, estos se habrían extendido del norte de Bogotá a la salida occidental de la Calle 13.

El robo ocurrió en la variante de Madrid, por la vía Bogotá – Facatativá – Villeta. La buseta de la empresa Cotranssa, según el medio local Rodrigo Ávila TV, recorría hacia las 9:30 pm de este domingo la vía. El robo quedó registrado en una cámara de seguridad del vehículo.

Dos hombres que se subieron en Mosquera se acomodaron en las sillas de atrás. Posteriormente, sacaron armas blancas y empezaron a amedrentar a los demás ocupantes. A uno de ellos que estaba hablando por celular lo lanzan hacia atrás, con lo que otros pasajeros logran esconder sus pertenencias.

Los ladrones alcanzan a hurtar algunas pertenencias de los pasajeros, conductor y ayudante del bus intermunicipal. Luego huyen corriendo en zona rural de Madrid. Sus rostros quedaron registrados en la cámara de video.

| Asaltada buseta que cubría la ruta Zipaquirá-Facatativá a la altura de la variante de Madrid.
Detalles de la noticia…

Posted by Rodrigo Avila Osorio on Monday, December 30, 2019

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo