Luto en la familia de Angélica Lozano: su abuelo murió esta madrugada

Por Publimetro Colombia

Aníbal Lozano, abuelo de la senadora Angélica Lozano, falleció este 31 de diciembre en Bogotá. Así lo recordó la senadora.

Para Angélica Lozano el 2019 fue un gran año, aunque terminó de una manera triste. En el Senado fue una de las más activas congresistas, con un desempeño destacado en control político. Además se casó con Claudia López, la alcaldesa electa de Bogotá y su pareja desde hace siete años. Pero su abuelo, Aníbal Lozano, falleció a sus 96 años de edad en la víspera de Año Nuevo.

Lozano reveló la trágica situación en su cuenta de Instagram. Primero narró la muerte de Aníbal Lozano, que ocurrió en la madrugada de este martes en un centro médico de Bogotá. La familia de la senadora pudo despedirse en 15 minutos de lucidez, antes de su deceso. También comentó que, al tiempo que los Lozano se despedían de su patriarca, al frente suyo había un parto.

Posteriormente comentó en otro post el ejemplo que le dio su abuelo. "Papá Aníbal tuvo tanto amor infinito para nosotros, que nos esperó para alcanzar a despedirlo en la madrugada", escribió en la publicación.

Se espera que Angélica Lozano acompañe este miércoles 1 de enero a su esposa en su posesión como alcaldesa de Bogotá.

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo