Así fue la respuesta retadora de vicepresidenta a hombre que pedía mejor educación.
PUBLICIDAD
En medio de una visita de la vicepresidenta a Riohacha, La Guajira, se dio un polémico hecho que ahora es tendencia y que polemiza la figura de la ‘vice’.
Mientras Ramírez escuchaba a la población del último departamento en el norte de Colombia, un hombre reclamaba por los sueldos de los profesores y educación para los niños.
Ramírez, que estaba hablando con algunas personas y escuchando los problemas, enfureció y se dirigió al hombre al que de manera retadora le dijo «¿A quién está gritando?, ¿a quién está gritando?».
El hombre que le reclamaba en voz alta, pedía que les atendieran a los niños, una situación complicada en el departamento, que además pasa por una oleada de violencia.
Para muchos en redes sociales, la vicepresidenta fue retadora y a algunos les causó curiosidad la forma amenazante en que le hablaba a un ciudadano que pidió respuestas a los gobernantes.
“No les quieren pagar a los profesores, atiéndanlos, que ustedes están ahí porque nosotros los sacamos, nosotros votamos por ustedes. Atiéndanme a los niños», fue el reclamo que Ramírez vio como una amenaza.
PUBLICIDAD
En redes sociales, uno de los asesores de la vicepresidenta aseguró que eso no fue así y que las redes no muestran todo. Aseguró que a la política conservadora le agradecían por estar ahí y escucharlos.
Así fue la respuesta retadora de vicepresidenta a hombre que pedía mejor educación:
.@Vanefernandezxd, olvidaste publicar la parte del video en donde la gente agradece que la Vicepresidenta los escuchara y les diera soluciones. En redes es muy fácil engañar, pero por fortuna otra cámara estaba de otro lado. Tal vez llegaste tarde y te perdiste el video completo pic.twitter.com/HYPyM2sS5d
— Andrés Pedraza (@AndresPedrazart) December 31, 2019
FIN DE AÑO: Así fue la respuesta retadora de vicepresidenta a hombre que pedía mejor educación