Noticias

La respuesta retadora de la vicepresidenta a hombre que le pedía mejor educación

[VIDEO] “¿A quién está gritando?, ¿a quién está gritando?”

Así fue la respuesta retadora de vicepresidenta a hombre que pedía mejor educación.

PUBLICIDAD

En medio de una visita de la vicepresidenta a Riohacha, La Guajira, se dio un polémico hecho que ahora es tendencia y que polemiza la figura de la ‘vice’.

Mientras Ramírez escuchaba a la población del último departamento en el norte de Colombia, un hombre reclamaba por los sueldos de los profesores y educación para los niños.

Recomendados

Ramírez, que estaba hablando con algunas personas y escuchando los problemas, enfureció y se dirigió al hombre al que de manera retadora le dijo  «¿A quién está gritando?, ¿a quién está gritando?».

El hombre que le reclamaba en voz alta, pedía que les atendieran a los niños, una situación complicada en el departamento, que además pasa por una oleada de violencia.

Para muchos en redes sociales, la vicepresidenta fue retadora y a algunos les causó curiosidad la forma amenazante en que le hablaba a un ciudadano que pidió respuestas a los gobernantes.

“No les quieren pagar a los profesores, atiéndanlos, que ustedes están ahí porque nosotros los sacamos, nosotros votamos por ustedes. Atiéndanme a los niños»,  fue el reclamo que Ramírez vio como una amenaza.

En redes sociales, uno de los asesores de la vicepresidenta aseguró que eso no fue así y que las redes no muestran todo. Aseguró que a la política conservadora le agradecían por estar ahí y escucharlos.

Así fue la respuesta retadora de vicepresidenta a hombre que pedía mejor educación:

FIN DE AÑO: Así fue la respuesta retadora de vicepresidenta a hombre que pedía mejor educación

 

Tags

Lo que debe saber

Lo Último