Noticias

Hombre intentó matar a su exesposa e hija de 3 años con gasolina

El criminal roció el cuarto en donde dormían y les prendió fuego

Con graves quemaduras en cara y cuerpo resultaron una mujer y su hija de tres, luego de que el exesposo de la víctima, rociara con gasolina el cuarto en donde las dos mujeres dormían.

Los hechos se dieron en el municipio de Tello, en el departemento del Huila. En la madrugada de este martes Jessica Alejandra Gómez fueron atacadas por el exesposo de la víctima, que decidió prender fuego al cuarto en donde dormían.

“El hombre con gasolina procede a rociar el sitio donde se encontraba la señora y le prende fuego. Como resultado de esta situación se encuentra con quemaduras de tercer grado: la señora en la zona del rostro y del tórax y ocasionándole lesiones a una menor de 3 años en las piernas”, aseguró el coronel Néstor Javier Flórez Perdomo, comandante (e) de la policía del Huila.

Recomendados

El delincuente huyó en una moto y es buscado por las autoridades. El intento de homicidio y feminicidio se dio luego de meses de que la mujer terminara su relación con el hombre, que sería violento.

Las autoridades indicaron que esta sería una de las causas, pero la realidad es que no hay ningún motivo para la violencia.

“Este ataque se trataría de una situación de violencia intrafamiliar, se habían separado hace algunos meses, habían algunos hechos que habían sido puestos en conocimiento ante la comisaría y pues estamos en la indagación pero todo al parecer se da por situaciones pasionales, violencia intrafamiliar”, sostuvo el coronel.

Ahora, las mujeres deberá pasar Año Nuevo en el Hospital Universitario Hernando Moncaleano de Neiva, en donde son atendidas.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos