Noticias

Atención bogotanos: no habrá ciclovía en Año Nuevo

El Idrd anunció que se suspenderá la ciclovía en Año Nuevo, pero volverá para el puente de Reyes.

PUBLICIDAD

La cuenta de Twitter del Instituto Distrital de Recreación y Deporte (Idrd) anunció la suspensión de ciclovía en Año Nuevo. La jornada tradicional que se realiza de 7:00 am a 2:00 pm los domingos y festivos no se realizará el 1 de enero.

Según el Idrd, la decisión se cumplirá de manera habitual. El 1 de enero no habrá ciclovía, para permitir a los bogotanos descansar luego de la celebración de la llegada del 2020.

Recomendados

La ciclovía regresará a las calles de Bogotá el próximo domingo 5 y lunes 6 de enero. Esos dos días, los 123 kilómetros de vías volverán a cerrarse para el disfrute de ciclistas, patinadores, atletas y demás habitantes de la ciudad.

Cabe recordar que este miércoles, a las 9:00 de la mañana, se dará la posesión de Claudia López. El acto se llevará a cabo en el Parque Simón Bolívar, en un acto público. La alcaldesa saldrá del sector del Parque de los Hippies en bicicleta hasta el principal espacio verde de Bogotá.

Además, se realizará este miércoles la posesión de los 45 concejales elegidos el pasado 27 de octubre, a las 3:30 de la tarde en el Concejo de Bogotá. A este acto también acudirá la electa alcaldesa.

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí

Tags

Lo que debe saber

Lo Último