La estafa de la que fue víctima Tuti Vargas y hasta ahora revela

La influencer contó un impasse con dinero y su marca de maquillaje

Por Publimetro Colombia

La estafa de la que fue víctima Tuti Vargas y hasta ahora revela.

El crecimiento de Tuti Vargas en redes sociales en 2019 es impresionante. El trabajo como influenciadora, modelo y con el desarrollo de su línea de accesorios le salió muy bien, pero no todo fue color de rosas.

En medio de este año, la influenciadora anunció que uno de sus sueños se cumplirían y que llegaría una marca de pestañina y de iluminador con su nombre.

"Mucho ruido", como dice la bogotana hizo en redes sociales con sus productos, pero al finalizar el año no se conoció nada de los productos, lo que causó decepción y preguntas a algunos que esperaban se respondieron.

En 2018, a la influenciadora le propusieron hacer una colaboración con una marca de maquillaje extranjera para tener productos 'By Tuti Vargas', pero las cosas no salieron a flote y la influenciadora terminó perdiendo plata en el proceso.

"Resulta que yo me puse a hacer ruido en redes sociales, que iba a llegar mi pestañina, mi iluminador. Yo estaba súper emocionada porque esto es un sueño para mí, siempre lo ha sido. Y resulta que las coas nunca llegaron a Colombia. Los productos nunca llegaron yo estaba muy preocupada, más o menos preguntaba todos los días y las respuestas de ellos es que por temas de la aduana… Etc", señaló Vargas en uno de sus últimos videos del 2019.

La influenciadora pidió perdón a sus seguidores porque nunca llegaron y aseguró que fue estafada.

"Yo les quiero pedir perdón por eso, porque hice un poco de ruido. Yo estaba muy emocionada y contenta, pero prácticamente, suena muy fea esa palabra, en resumidas cuentas nos estafaron porque me quedaron debiendo una plata", aseguró Vargas a sus seguidores.

FARÁNDULA: La estafa de la que fue víctima Tuti Vargas y hasta ahora revela.

 

Farándula: La estafa de la que fue víctima Tuti Vargas y hasta ahora revela. 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo