Identifican a los fallecidos en accidente de avioneta en Santander.

El piloto y dos trabajadores de Prosegur son las víctimas mortales

Por Publimetro Colombia

Identifican a los fallecidos en accidente de avioneta en Santander.

El país se levantó con malas noticias. En Santander, en el municipio de Lebrija, una avioneta se precipitó al suelo y tres personas murieron.

En vísperas de Año Nuevo, las autoridades informaron del accidente de la avioneta de matrícula HK-2629, que cubría la ruta Bucaramanga-Cimitarra cayó al suelo, lo que ocasionó la muerte de sus tres ocupantes. 

Así lo informó la Aeronáutica Civil, que señaló que el accidente se dio a pocos minutos de despegar del Aeropuerto Internacional Palonegro. La avioneta de la empresa Aerogalán y que realiza vuelos regionales, presentó fallas y se precipitó al piso.

Aún se desconocen las causas reales del siniestro y eso es investigado por la Defensa Civil y la Policía. El accidente se dio en la vereda de San Pablo y deja muertos a tres tripulantes.

La Aeronáutica Civil identificó a las tres víctimas que son Fredy Gutiérrez, quien era el piloto de la aeronave, Alán de Jesús Granados y Damir Trujillo, empleados de la empresa Prosegur.

“Según la informaciones iniciales, la aeronave tenía vigente su inspección hasta el 31 de marzo del año 2020 y el piloto tenía su licencia vigente y en regla”, afirmó el comunicado de la Aeronáutica Civil.

Según con las pesquisas iniciales, todos los documentos de la aeronave se encontraban en regla.

NOTICIAS: Identifican a los fallecidos en accidente de avioneta en Santander.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo