Noticias

Atención viajeros: alta congestión en el Alto de la Línea por desprendimiento de calzada

El paso en el Alto de la Línea se encuentra restringido para vehículos particulares en medio de una intensa congestión que lleva dos días.

Este sábado, un accidente entre dos tractocamiones causó un gran trancón en la vía Calarcá – Ibagué. Aunque la situación mejoró relativamente luego de varias horas de trabajos, las congestiones siguen en esta vía crucial del país. En pleno Alto de la Línea, este domingo en la madrugada se registró una peligrosa caída de parte de la bancada.

La caída de bancada en el Alto de la Línea se registró, según La FM, a la altura del kilómetro 36, entre Ibagué y Calarcá. El paso se encuentra restringido en el sector de Las Marías, un kilómetro adelante del peaje.

Recomendados

«Es un hecho fortuito que  nos obliga a alternar el paso de vehículos en el lugar», indicó a La FM el capitán Anderson Arana, de la seccional de tránsito y transporte de la Policía Metropolitana de Ibagué.

Debido a esta situación, el Invías y la Concesionaria San Rafael restringieron el tráfico de vehículos particulares. El cierre duró varias horas, pero se encuentra paso a un carril en esta crucial vía.

Se recomendó a los vehículos particulares tomar como vía alterna la carretera Ibagué – Fresno – Manizales. Esta desviación es crítica para las personas que buscan viajar por carretera al Eje Cafetero y el suroccidente del país.

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos