En medio de una pelea familiar, padre, madre e hijo murieron en Bogotá

Por Juan Manuel Reyes Fajardo

La pelea familiar ocurrió en la madrugada del día de Navidad. Los tres miembros de la familia murieron con heridas de arma blanca.

Una pelea familiar se convirtió en una tragedia para una familia del sur de Bogotá. Padre, madre e hijo se enfrascaron en la riña con armas blancas en pleno día de Navidad. Esto provocó que los tres miembros de la familia murieran en su casa, en Bogotá.

El director de Seguridad Ciudadana de la Policía, general Jorge Luis Vargas, reveló lo sucedido. "Padre, madre e hijo, entre los tres, se apuñalan, y mueren los tres en un hecho absolutamente lamentable", aseguró.

Según CityTV, las autoridades se encuentran muy preocupadas por lo sucedido, que muestra un aumento en las riñas en espacios privados. La pelea familiar solo sería una de las que se presentaron en casas y apartamentos en todo el país.

"Llamamos a los colombianos a que, en sus viviendas, haya calma. Porque hubo muchas riñas al interior de las viviendas entre amigos y familiares. Desbordó cualquier capacidad y actividad institucional en el ánimo de lo que se presentó", aseguró Vargas. Añadió que, por cada riña que atendían los agentes de los cuadrantes, se recibían informes de otras cinco o seis. Aún así, las riñas en Bogotá, según información de la línea 123, habrían disminuido.

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí

Le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo