Noticias

Reabren las últimas estaciones de TransMilenio cerradas desde el paro

Las tres últimas estaciones de TransMilenio que no habían sido abiertas tras los desmanes del 22 de noviembre fueron abiertas este jueves.

PUBLICIDAD

Una de las imágenes más impresionantes de los primeros días de paro nacional fue los enfrentamientos del 21 y 22 de noviembre. Encapuchados atacaron varias estaciones de TransMilenio y saquearon su interior. Incluso en sectores como la Universidad Nacional se vio cómo rompían las puertas en acrílico para usarlas como escudos en sus enfrentamientos contra el Esmad.

Debido a esto, y aunque muchas estaciones fueron ya abiertas, las últimas estaciones de TransMilenio se mantenían sin servicio. Este jueves, el sistema anunció la apertura de estas tres estaciones, ubicadas en las troncales NQS y Calle 26.

Recomendados

TransMilenio anunció que las estaciones Ciudad Universitaria (calle 26), Avenida El Dorado y Universidad Nacional (NQS) serían abiertas este jueves. Así, las últimas estaciones de TransMilenio cerradas por las protestas serían abiertas, más de un mes después de las protestas.

Aún así, esta apertura tendrá serias dificultades debido a la condición de las estructuras. Las tres se mantienen sin un gran número de vidrios en sus paredes. Personal de TransMilenio estará en estas estaciones para evitar problemas de seguridad a sus usuarios.

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí

Tags

Lo que debe saber

Lo Último