Noticias

En plena Feria de Cali, los vallecaucanos cantaron contra Uribe

La indignación que alimentó el paro nacional sigue vigente, incluso, en medio de los conciertos de la Feria de Cali.

Miles de vallecaucanos y turistas se encuentran en la última semana del 2019 disfrutando de la Feria de Cali. Los conciertos y la salsa son algunos de los eventos masivos que acompañarán a «la sucursal del cielo» esta semana. Pero, aún en medio de la fiesta y la celebración, los asistentes a estos eventos han recordado la indignación masiva.

El hecho quedó grabado en momentos previos a uno de los conciertos de la Feria de Cali. Según quienes los difundieron en redes sociales, fue en momentos previos al concierto de la Orquesta Guayacán en la Unidad Deportiva Villa del Sur.

Recomendados

Allí, los asistentes empezaron a cantar «Uribe, paraco, el pueblo está berraco» mientras esperaban el concierto. Los asistentes al evento hicieron el canto durante unos segundos, uno que se hizo muy conocido en medio de las marchas que se registraron desde el pasado 21 de noviembre en todo el país.

El descontento parece seguir extendido entre los colombianos a pesar de la temporada navideña. Muchos prevén que las manifestaciones y marchas revivan tras el descanso de fin de año.

Más noticias de Colombia aquí

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos