Noticias

Mujer fue asesinada en su propia casa en la madrugada del 25 de diciembre

La mujer asesinada en su propia casa tenía 28 años de edad. las primeras sospechas apuntan a su pareja sentimental.

La Navidad fue una fecha fatídica para la familia de Liz Geraldine Acosta. La mujer de 28 años de edad vivía con su pareja sentimental en el sector de San Luis, en la vía Bogotá – La Calera. Allí llevaban ya un año de convivencia, pero una discusión terminó segando la vida de la mujer, asesinada en su propia casa.

Según CityTV, Acosta pasó con su pareja sentimental la noche de Navidad. Ambos llegaron a las 6:00 am a su casa, donde tuvieron una pelea. Aparentemente, la discusión se tornó violenta y el hombre sacó un arma blanca, empuñándola contra su pareja. La mujer dejó tres hijos huérfanos.

Recomendados

El padrastro de la víctima, Edwin Ramón Quiroga, narró a CityTV los momentos posteriores. «La noticia nos tomó por sorpresa porque no esperábamos un caso de esos. Sin embargo, fuimos a la Dijín y el que hizo el levantamiento del cuerpo me comenta que efectivamente la familiar por la que estábamos preguntando estaba fallecida», aseguró al noticiero.

El agresor trató de huir de la escena del crimen. Pero, según las autoridades, se encontró con unos policías que notaron sangre en su ropa. Al hallarlo lo detuvieron y lo trasladaron a una UPJ. En ese momento, encontraron a la víctima asesinada en su propia casa.

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos