Noticias

Amenazan a concejal electo de Bogotá y su familia en redes sociales

Las amenazas al concejal electo de Bogotá Julián Rodríguez Sastoque tendrían que ver con sus opiniones sobre otras ciudades.

En medio de la tensión por las amenazas a líderes sociales, los mensajes enviados por redes sociales son cada vez más preocupantes. Así lo han descubierto cientos de personas que han recibido mensajes insultantes y que amenazan contra su vida. La última persona que ha recibido estos mensajes es Julián Rodríguez Sastoque, concejal electo de Bogotá.

El líder de la Alianza Verde será uno de los 12 cabildantes de esta colectividad a partir del 1 de enero. El también líder estudiantil denunció cómo sus redes sociales han recibido mensajes en el que lo insultan y lo intimidan.

Recomendados

«Medellín no se toca …o estás aburrido de vivir», dice uno de los mensajes que Rodríguez Sastoque puso en sus redes sociales. Además de múltiples insultos, el mensaje continúa asegurando que «cuida tus familiares sabemos quiénes son, tambn los vigilamos» (sic). «Que te quede claro y no andamos jugando sapo», dice.

El concejal electo de Bogotá aseguró que estos mensajes llevan ya varios días. «Están alborotados con sus amenazas e intimidaciones», aseguró Rodríguez Sastoque, quien citó a la Fiscalía en su mensaje.

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos