Noticias

Las imágenes de Popeye sumamente enfermo que salieron a la luz y fueron borradas

La familia tuvo que pedir que eliminaran las fuertes imágenes y esto desató un debate

Las fotos de Popeye muy enfermo que los medios no publicaron por respeto a su familia.

Desde hace varios meses se ha especulado sobre el estado de salud de alias ‘Popeye’, el sicario de Pablo Escobar que mató y violó a miles (como él mismo lo aceptó en varias entrevistas)  en los 80 y que se volvió un personaje público en el país.

Jhon Jairo Velásquez, como es su nombre de pila, retenido en la cárcel luego de incurrir en extorsión y otros delitos, pidió la libertad por su delicado estado de salud.

Recomendados

Del sicario de Escobar se especula que tiene un cáncer agresivo y las imágenes reveladas por un medio de comunicación sí lo muestran en un estado complicado, sumamente delgado, calvo, y con la cara algo demacrada por el que sería el tratamiento.

Sin embargo, lo que más llamó la atención de estas imágenes fue que la familia de ‘Popeye’ pidió que por respeto al drama que vive el recluso y por su estado, no fueran reveladas.

Las fotos de Popeye muy enfermo que los medios no publicaron por respeto a su familia.

Las imágenes se distribuyen como pólvora en redes sociales, pero los medios tradicionales y los más grandes no revelan las fotos en las que se ve su estado, por respeto a su familia.

Sin embargo, muchos aducen que estas imágenes no deberían ser mostradas por respeto a su estado de salud y otro,en cambio las distribuyen asegurando que es un karma y que nadie pensó en las familias de las víctimas.

En el debate, PUBLIMETRO se abstiene de publicar las imágenes del detenido que fue trasladado de Valledupar a La Picota, este lunes.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos