La nueva competencia de Tostao' que le quiere quitar el negocio

La nueva cafetería que llegará a Colombia y promete quitarle parte del negocio a Tostao'

Por Publimetro Colombia

La cafetería que llega y será la competencia de Tostao Pan y Café.

Tostao' es una de las cafeterías más queridas por los colombianos. La cafetería low cost llegó al país para instalarse en el corazón de muchos que encontraron que podían tomar se un café y comer pan a precios razonables, ahora tendrá competencia.

La nueva cafetería que entraría en el mismo modelo de negocio que Tostao, se llama Konecta2 y promete la venta de aguadepanela y pan blandito, que emociona a muchos.

El negocio fue revelado en la Revista Dinero, en donde el grupo de amigos emprendedores se quieren montar en el negocio con un diferencial: tendrán wi-fi en sus puntos de atención.

Además del menú tradicional, los emprendedores buscan que los consumidores encuentren el plus del wi-fi, para que la cafetería se vuelva un punto ideal de trabajo.

“La idea de nuestro negocio es que sea un negocio colombianizado, que llegue a toda la comunidad y que no sean sitios de afán, sino que puedan quedarse allí, consumir muy económico y estar conectados”, señaló la gerente de Konecta2 a la Revista Dinero.

El menú, a diferencia de Tostao, cuenta con platos de desayuno completo. Así, en Konecta2 usted podrá encontrar caldo, pizza, calentados, cafe, aguadepanela, huevos. Ya hay 10 puntos en Bogotá y aspiran a crecer.

La cafetería que llega y será la competencia de Tostao Pan y Café.

Loading...
Revisa el siguiente artículo