Noticias

Capturan al “monstruo de Facatativá” cuando intentaba huir al extranjero

Carlos Alberto Urbina, conocido como el «monstruo de Facatativá», fue responsable de un feminicidio en la localidad de la Sabana de Bogotá.

La Fiscalía de Nariño, el Ejército y Migración Colombia capturaron a Carlos Alberto Urbina, conocido como el «monstruo de Facatativá». La captura, realizada en el municipio fronterizo de Ipiales, evitó que Urbina escapara al Ecuador.

Según la Fiscalía, Urbina fue el responsable del asesinato de Juliana Molina, de 21 años de edad. Sus restos fueron hallados en una vía férrea en Facatativá el pasado 3 de octubre en la madrugada. También había sido condenado en 2008 a 14 años de cárcel por una violación.

«»El cuerpo de Juliana fue abandonado en la  vía férrea, hace dos meses,  cubierto por escombros, con quemaduras pos morten en varias partes del cuerpo, hematomas en diferentes partes del cuerpo ocasionados por objeto contundente en especial en el cuero cabelludo, la causa de la muerte fue asfixia mecánica o estrangulación», dice el informe forense divulgado por El Tiempo.

EL llamado «monstruo de Facatativá» fue encontrado en Ipiales cuando trataba de hacer tránsito con destino final Chile. Desde el 16 de diciembre había sido puesto en custodia, mientras se determinó si un documento con el que se identificaba era falso. Este lunes, Urbina será trasladado a la Cárcel Modelo de Bogotá para responder ante la justicia.

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último