Aparecieron sin vida los cuerpos de pareja desaparecida en Santa Marta

Por Juan Manuel Reyes Fajardo

Desde el pasado viernes, los organismos de seguridad buscaban infructuosamente a una pareja desaparecida en Santa Marta.

Los bogotanos Natalia Jiménez Casas y Rodrigo Monsalve Rincón desaparecieron el pasado viernes en Magdalena. Luego de una intensa búsqueda, los restos de la pareja desaparecida en Santa Marta fueron encontrados en la mañana de este lunes. La pareja habría sido asesinada en Buriticá, zona rural de la capital del Magdalena.

Jiménez y Monsalve habían viajado a Santa Marta en su luna de miel para dirigirse por carretera hacia Palomino (Guajira). Natalia Jiménez había llamado a sus padres normalmente para comentarle detalles de su viaje, pero de repente se escucharon gritos de fondo de amenazas.

"Mi hija hablaba normal conmigo a eso de la 5:30 p. m. cuando de repente gritó porque alguien le dijo que colgara el celular o la mataba", narró al diario El Tiempo Jairo Jiménez, padre de la mujer desaparecida. La bióloga y su pareja no habían recibido amenazas de muerte. Natalia trabajaba con la fundación Natura en Bogotá pero viajaba continuamente a la Costa por motivos laborales.

La pareja desaparecida en Santa Marta habría sido encontrada en un paraje de Buriticá. Presuntamente, habrían sido encontrados encapuchados y amarrados a un árbol. Allí llegó la Fiscalía para hacer la labor de levantamiento de los cuerpos.

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí

Le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo