Noticias

A plena luz del día asaltan banco en la calle 85

El asalto de un banco en la calle 85, localidad de Chapinero, ha causado pánico entre quienes van a retirar la prima navideña.

Un grupo de ladrones asaltó un banco en la calle 85 con carrera 17, en el corazón del sector del Virrey. Los ladrones se habrían llevado una fuerte suma de dinero de la oficina bancaria. Se trata de una sucursal del banco BBVA que sirve al sector, en la localidad de Chapinero y rodeado de oficinas y la Clínica del Country.

El robo habría sido motivado por el interés de los asaltantes de tomar el dinero que los usuarios recibirían como prima navideña. La información se difundió debido a que la madre de un usuario de redes sociales estaba en su interior. El usuario relató en su cuenta de Twitter que corrió desde su casa, ubicada a pocas cuadras de distancia, a la oficina asaltada.

Recomendados

El robo del banco en la calle 85 no habría dejado heridos, pues los asaltantes procedieron a hurtar el dinero sin hacer daño a los clientes. Según el usuario, la sede bancaria había sido destacada como «oficina antirrobo».

El usuario de redes destacó que no hubo presencia de la Policía, aún cuando hay varios CAI muy cerca del sector. Solo una hora después del robo habrían llegado los agentes a atender el caso.

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí

Le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos