La mermelada que repartieron en el Congreso durante el debate de la reforma tributaria

Por Juan Manuel Reyes Fajardo

Los 170 representantes a la Cámara quedaron felices con la mermelada que se repartió en medio de la sesión.

El Congreso de la República aprobó en sesiones extraordinarias de madrugada la reforma tributaria este viernes. La sesión en la Cámara de Representantes arrancó a las 8 de la noche y fue suspendida antes de reiniciar a las 12:05 de la madrugada. Un hecho que pasó desapercibido fue la mermelada que, a plena luz del día, se repartió antes de la sesión.

La mermelada de arazá fue entregada por el representante Harry González, de Caquetá. Hace parte, según Noticias CM&, de un paquete de productos del departamento amazónico que repartió el congresista liberal a sus compañeros.

"No fue entregada a escondidas, fue distribuida a plena luz del día en cada una de las oficinas de los 170 parlamentarios, que la recibieron sin ninguna restricción para deleitarse con estas maravillas", según CM&.

El paquete, que incluye además quesos y salsas dulces, fue entregado para los congresistas este jueves. Los paquetes de "mermelada" que habría dado el Gobierno Nacional para aprobar la reforma tributaria, no fueron visto. Aún así, en la madrugada de este viernes la Cámara aprobó la reforma a pesar del rechazo de millones de colombianos.

Más noticias de Colombia aquí

Le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo