Noticias

Monumental trancón en la calle 80 por choque que dejó un ciclista muerto

El accidente ocurrió afuera de Bogotá, pero el trancón en la calle 80 se extiende hasta el occidente de la ciudad.

PUBLICIDAD

Un ciclista murió en medio de un fuerte accidente de tránsito en la Autopista Bogotá – Medellín. El accidente ocurrió en el sector industrial de Siberia, y ha provocado un inmenso trancón en la calle 80. La vía en el occidente de Bogotá colapsó debido al monumental trancón.

Según la secretaría de Movilidad, la concesión Sabana, propietaria de la vía, destacó la gravedad de la situación. Una ambulancia de la concesión llegó al punto del accidente y encontró que el ciclista murió en el punto. El accidente se produjo aproximadamente a 3 kilómetros del puente de Guadua, límite de Bogotá con Cundinamarca e inicio de la concesión vial.

Recomendados

El monumental trancón en la calle 80 se extendió más allá del ingreso a Bogotá, en ambos sentidos. La congestión se debería a «la curiosidad de los conductores», según la Secretaría.

Se sugiere como vía alterna para salir de Bogotá al occidente la vía Suba – Cota, pero la mayor recomendación es tener paciencia. Esto aplica también para quienes se dirigen a sectores como Lisboa y Ciudadela Colsubsidio, afectados por la congestión.

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí

Tags

Lo que debe saber

Lo Último