Grave accidente entre bus intermunicipal y tractomula en vía nacional dejó una persona sin vida

Por Publimetro Colombia

La colisión dejó además seis personas heridas. Grave accidente entre bus intermunicipal y tractomula en vía nacional dejó una persona sin vida.

Autoridades informaron un accidente ocurrido entre un  bus intermunicipal y una tractomula, en Santander.

Según primeros informes, el hecho se registró la sobre las 5:00 a.m., de este jueves 19 de diciembre, en la Ruta del Sol, en la vía que conduce del municipio de Puerto Araujo hacia Barrancabermeja.

En el lugar los dos vehículos chocaron fuertemente, lo que dejó una persona sin vida, el conductor del vehículo de carga pesada, y varias más heridas.

"El choque entre estos dos vehículos se presentó sobre las cinco de la mañana de hoy. El conductor del bus que se venía de Medellín y una mujer fueron trasladados a un centro del puerto petrolero, sin embargo, el conductor del tractocamión falleció instantáneamente. A esta hora hay paso restringido en esta vía nacional ya que se están retirando los vehículos sobre la vía", informó El Intendente Jhon Gaviria, comandante de la Policía Tránsito y Transporte del Magdalena Medio, como lo reportó Caracol Radio.

Grave accidente entre bus intermunicipal y tractomula en vía nacional dejó una persona sin vida.

PARA MÁS INFORMACIÓN DE COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ.

SIGUE NUESTRAS NOTICIAS EN GOOGLE NEWS, AQUÍ.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo