Grave choque de automóvil y camión en la Autopista Norte causó inmenso trancón

Por Juan Manuel Reyes Fajardo

El choque de automóvil y camión en la Autopista Norte no dejó heridos, pero ha provocado una fuerte congestión en el norte de Bogotá.

Un dramático choque de automóvil y camión provocó una serie de accidentes en el norte de Bogotá. El vehículo chocó en plena Autopista Norte con calle 96, una de las vías más importantes de la ciudad.

El fuerte accidente se produjo, aparentemente, por la imprudencia de un conductor de un vehículo de alta gama. El conductor chocó contra uno de tres camiones que estaban parqueados a la orilla de la calle. En medio del accidente, también resultó afectada una motocicleta que fue arrastrada por el particular.

Aunque las versiones preliminares aseguraban que el conductor había muerto, el choque de automóvil y camión no dejó heridos. La Secretaría de Movilidad confirmó que las personas que sufrieron lesiones leves en el accidente firmaron desistimiento, por lo cual no se requirió traslado a un centro médico.

El aparatoso choque entre automóvil y camión provocó un monumental trancón en la Autopista Norte y la Avenida NQS. Se recomienda tomar vías alternas como la Avenida Novena, Avenida 19 y carrera 15.

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí

Le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo