Noticias

Bus del Sitp fue retenido y vandalizado por encapuchados en la 72 con Séptima

Un grupo de encapuchados atacaron un bus del Sitp y lo vandalizaron gravemente en medio de enfrentamientos.

Un grupo de encapuchados atacaron un bus del Sitp y lo vandalizaron gravemente en medio de enfrentamientos.

Los enfrentamientos entre manifestantes encapuchados y agentes del Esmad en la calle 72 con Carrera Séptima han afectado gravemente al norte de Bogotá. Los manifestantes cometieron varios hechos violentos a lo largo del día. Uno de estos fue el destrozo de un bus del Sitp en el área de protestas.

Según Noticias Caracol, el bus vandalizado era un vehículo padrón del Sitp zonal. Las imágenes difundidas por el canal muestran a varios vidrios rotos y pintura grafiteada en sus paredes.

Así mismo, según el noticiero, el bus habría sido retenido como otros vehículos en enfrentamientos en la Universidad Pedagógica.

Este jueves, un nuevo enfrentamiento se presentó en esta crucial vía de la localidad de Chapinero, en la calle 72 con Carrera Séptima. El Esmad trató de despejar la vía para recuperar la movilidad de la crucial avenida. El enfrentamiento afectó a una de las zonas de oficinas más importantes de oficinas financieras de Bogotá.

La manifestación fue dispersada a punta de gases lacrimógenos. El enfrentamiento entre el Esmad y manifestantes continúa a lo largo de la calle 72.

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí

Le puede interesar:

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último