Por octavo año consecutivo, el Centro Comercial Titán Plaza presenta una experiencia diferencial e innovadora para conmemorar la época más feliz del año, se trata del Taller de los Guardianes de la Navidad, una actividad para disfrutar en familia que les ofrece a sus asistentes una experiencia de armado de personajes característicos de la Navidad, que podrán armar, doblar, pegar y coleccionar.
PUBLICIDAD
En total son cuatro personajes, tres que representan los valores de la Navidad y Papá Noel, todos conforman los Guardianes de la Navidad y su misión es preservar la verdad, el amor y la paz durante la época decembrina.
El primer valor es la verdad, representada en Franco, el reno; el segundo es la paz, personificada en Emperatriz, la pingüina; el tercero es el amor, simbolizado en Amador, el oso. Finalmente, el grupo cierra con la presencia de Papá Noel, quien completa el equipo para preservar la Navidad como patrimonio intangible de la humanidad.
El Taller de los Guardianes de la Navidad es una experiencia donde las familias tendrán la oportunidad de involucrarse en cada uno de los procesos de armado y colección de los amigos de santa que podrán compartir y llevar a sus casas con deliciosos dulces y una divertida experiencia.
Liliana Medina, directora de Mercadeo de Titan Plaza Centro Comercial, asegura: “La Navidad es la época más importante del año para muchas familias y Titán Plaza quiere ofrecer un espacio innovador, cálido, colorido y agradable para que las familias se involucren en cada uno de los procesos de armado y colección de los Guardianes”.
La agenda navideña de Titán Plaza
Adicional al Taller de los Guardianes de la Navidad, Titán Plaza también ofrecerá una serie de actividades pensadas para todo el público que quiera gozar nuevas experiencias en la época decembrina.
PUBLICIDAD
16 al 23 de diciembre
- Novenas y show navideño: 6:00 p.m.
22 de diciembre
- Misa especial de Navidad: 11:00 a.m.
- Novenas y show navideño: 6:00 p.m.
24 de diciembre
- Misa especial de Navidad: 11:00 a.m.
25 de diciembre y 1 de enero
- Misa especial de Navidad: 11:00 a.m.
Realidad aumentada: la novedad de esta Navidad
Después de construir su guardián de la Navidad, los visitantes del taller tendrán la oportunidad de compartir con sus personajes a través de una experiencia tecnológica única.
Por medio de un videowall, las familias y niños que asistan podrán ver reflejada una animación en 3D de excelente calidad de los personajes que interactuarán con ellos gracias a la tecnología Kinect, capaz de capturar el esqueleto humano, reconocerlo y posicionarlo en el escenario.
Como recuerdo de esta experiencia, podrán llevar a casa una foto impresa con los personajes del Taller de los Guardianes de la Navidad y enmarcar este recuerdo.