¿Tambalea la absolución de los hermanos Uribe Noguera?

Este lunes es crucial para los hermanos de Rafael Uribe Noguera.

Por PUBLIMETRO

El juez 46 de conocimiento de Paloquemao absolvió en agosto de este año a Catalina y Francisco Uribe Noguera por el supuesto encubrimiento del asesinato de la pequeña Yuliana Samboní.

A los hermanos Uribe Noguera la Fiscalía les había solicitado una condena, porque el día del asesinato de la menor, Catalina y Francisco salieron caminando tranquilamente para llevar a su hermano a un centro médico, sin dar aviso a las autoridades de lo ocurrido.

Se conoció que el despacho declaró inocentes a los hermanos Noguera por lo ocurrido con Rafael, debido a que cuando lo llevaron al holspital, "se trató de una emergencia vital", y aunque "Tenían toda la capacidad económica para hacer otra cosa (…) también pudieron ocultar el cadáver y no lo hicieron", declaró el juez, según citó El Tiempo.

Cabe recordar que a Rafael Uribe Noguera la justicia lo encontró culpable del asesinato de Yuliana y fue condenado a 58 años de cárcel.

¿Tambalea la absolución de los hermanos Uribe Noguera?

Este lunes 16 de diciembre 2019 es crucial para los hermanos de Rafael Uribe Noguera.

En el transcurso del día se realizará  la audiencia de lectura de fallo en el Tribunal Superior de Bogotá, donde se conocerá la decisión sobre la apelación presentada por la Fiscalía después de que los acusados fueran absueltos en primera instancia.

Luego de que el ente acusador apelara esta decisión, el Tribunal Superior de Bogotá quedó con la responsabilidad de fallar en segunda instancia.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo