Noticias

Manifestante habría sufrido una herida en un ojo por bala del Esmad

El manifestante estaba en medio de las protestas de este lunes en la Universidad Nacional. Una aturdidora le habría producido la herida en un ojo.

Este lunes, manifestantes chocaron con el Esmad en medio de una jornada de protestas del paro nacional. Los jóvenes realizaron algunos bloqueos parciales de la Avenida NQS antes de ser despejados con gases y aturdidoras. Este hecho habría provocado que un joven sufriera una herida en un ojo.

Según varios videos de manifestantes, el joven recibió una bala aturdidora en un ojo. Se ve cómo el joven tiene el ojo ensangrentado en medio del enfrentamiento. Según las denuncias, el manifestante estaba en medio de la protesta y el Esmad le habría disparado.

Recomendados

Entre quienes denunciaron el caso estuvo el concejal y excandidato a la Alcaldía Hollman Morris.

https://twitter.com/FranciscoCuervo/status/1206766861075066882

La representante María José Pizarro aseguró que el joven no tiene EPS. Además, el estudiante no estaría siendo atendido por la red hospitalaria pública. La segunda vicepresidenta de la Cámara pidió a la Secretaría de Salud que se atendiera el caso.

La situación se presentó en medio de una nueva denuncia de agresiones policiales en las manifestaciones del paro nacional.

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí

Le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos