Noticias

Madre e hijo fueron apuñalados tras salir de comprar sus regalos de navidad

La madre e hijo sufrieron heridas en su cabeza y miembros superiores, y se recuperan en un hospital del centro de Bogotá.

PUBLICIDAD

Las compras navideñas terminaron de una fatídica manera para una familia en el centro de Bogotá. El pasado viernes, una mujer y su hijo fueron a hacer sus compras navideñas en el sector de Paloquemao. Cuando buscaban abordar un taxi, fueron interceptados por dos asaltantes extranjeros, que los apuñalaron.

Madre e hijo se resistieron al intento de robo, que se registró en la avenida NQS con calle 19. Los dos salían cargados de bolsas con regalos del centro comercial Calima, según Alerta Bogotá. Cuando los abordó la banda de ladrones, intentaron oponerse.

Recomendados

En medio del forcejeo, la mujer recibió una herida en el cráneo, y su hijo fue lesionado en el hombro. El caso forzó la reacción rápida de agentes del cuadrante de la Policía Metropolitana de Bogotá.

Mientras estos capturaban a los asaltantes y los llevaban a la URI de Paloquemao, los heridos fueron remitidos y atendidos en el Hospital Universitario Méderi, el más cercano al sitio del ataque. Los servicios del hospital atienden a la familia, que se recupera satisfactoriamente.

Más noticias de Bogotá y Colombia aquí

Le puede interesar:

Tags

Lo que debe saber

Lo Último