Policía marítima identifica a conductor de lancha que golpeó a bañista, en Playa Blanca

Por Román Gómez

La Capitanía del puerto en Santa Marta investiga un hecho que pudo terminar en tragedia, el sábado en Playa Blanca. Una lancha golpeó a un bañista, en sucesos que todavía son muy confusos.

El joven golpeado sufrió varias contusiones, aunque ya está fuera de todo peligro. Asimismo, se le produjo una herida en la pierna derecha.

Un día después del accidente, la Policía marítima dice tener identificado al conductor de la lancha, quien también ingresará en la investigación. No obstante, las autoridades aseguran que el vehículo acuático tiene todos los papeles en regla.

"Tenemos identificada la persona de la lancha y también a la persona que le sucedió este hecho, quien afortunadamente se encuentra bien y no hubo nada que lamentar. Él sufrió una herida en la pierna derecha y algunas contusiones tras ser golpeado por una lancha gusanera que cumplía con todos los requisitos que exige la Autoridad Marítima colombiana", manifestó el capitán de fragata Ibis Luna.

Luna, en diálogo con El Heraldo, afirmó que las conclusiones se brindarán una vez avance la investigación. "Una vez finalicemos estaremos dando las respectivas declaraciones a la opinión pública para que conozcan bien el caso", añadió.

Siga a Publimetro Colombia en Google News

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo