Noticias

Policía: Adriana Lucía no ha denunciado amenazas de muerte

A pesar de que la cantante Adriana Lucía denunció que había sido amenazada de muerte, la Policía indicó no tener registro de las mismas.

Adriana Lucía ha sido una de las figuras más visibles del movimiento cultural en apoyo al paro nacional. Fue una de las primeras que organizó a los artistas que participaron en el concierto del pasado 8 de diciembre. Por esto, la cantante recibió en sus redes sociales mensajes amenazantes contra su vida y la de sus hijos, pero estos no habrían pasado a la Policía.

Así lo reveló la entidad a RCN Radio. Según la Dijín, no se ha recibido ningún tipo de denuncia por mensajes amenazantes u otras denuncias de la cantante. La institución recalcó que están listos para proceder con la investigación y poder identificar a los responsables de lanzar las agresiones y amenazas en contra de la cantante y su familia a través del Centro Cibernético de la Policía.

Recomendados

La cantante había pedido el pasado jueves a la Dijín y la Fiscalía que se investigaran estas amenazas. «Ojalá puedan encontrar quiénes son las personas que se esconden detrás de un computador para lanzar este tipo de amenazas. «Nos quieren callar como sea», destacó la cantante.

Según RCN Radio, fuentes cercanas a la artista están en el proceso de instaurar poderes para que sus abogados respondan.

Más noticias de Colombia aquí

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos