Ciclista profesional murió tras accidente en vías de Medellín

Por Publimetro Colombia

El ciclista profesional de 26 años practicaba en el sector de la Loma de los Balsos cuando perdió el control y falleció.

Una tragedia enluta al ciclismo de Caldas y del país. Miguel Londoño, ciclista profesional oriundo de Manizales, falleció este sábado en Medellín. El deportista representó en varias oportunidades a Caldas en competencias profesionales y nacionales.

Según el reporte de la Secretaría de Tránsito de Medellín, Londoño circulaba por el sector de la Loma de los Balsos. Perdió por causas desconocidas el control de su bicicleta y sufrió una caída fatal.

El diario La Patria informó que el padre del deportista, José Ignacio Londoño, recibió una fotografía de su hijo a las 9:00 am. Este le mencionó que iba a practicar. El ciclista profesional y ciclomontañista no volvió a comunicarse con su padre hasta que se supo del fatídico deceso.

Miguel era hermano de Eduardo Londoño, quien representó al departamento en los recientes Juegos Nacionales. Los mensajes de condolencia no se hicieron esperar, empezando por el del gobernador departamental, Guido Echeverri.

"Nos duele inmensamente el fallecimiento de Miguel Londoño, nuestro deportista Caldense insigne; se va en la flor de la vida y deja en todos: familiares, amigos, deportistas y técnicos, un profundo vacío", escribió Echeverri.

Más noticias de Medellín y Colombia aquí

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo