Noticias

Capturan a banda de mujeres que robaban a hombres borrachos en discotecas

La banda de mujeres coqueteaba con sus víctimas y luego les robaba sus pertenencias. También extorsionaba trabajadoras sexuales.

Cuatro mujeres fueron capturadas en la madrugada de este sábado en un sector de rumba de Bucaramanga. Las capturadas conformaban una banda que, según las autoridades, aprovechaba sus atributos para robar hombres con ayuda del alcohol. Las mujeres engañaban y coqueteaban con hombres alcoholizados para luego asaltarlos.

Según Blu Radio, la banda de mujeres abordaba a sus víctimas mediante engaños y coqueteos. Se trataba de cuatro personas entre los 22 y 35 años, conocidas con los alias de ‘La pacha, ´’La ginger’, ‘La costeña y ‘Wendy’. Eran responsables de cinco hurtos diarios en las discotecas y bares de la ciudad.

Recomendados

«Perfilaban a las personas que salían de los bares en estado de embriaguez. Estas mujeres ofreciendo servicios sexuales, a través de la modalidad de cosquilleo, les extraían todas sus pertenencias, así iniciamos un proceso investigativo», dijo a Blu Radio el comandante de la Policía de Bucaramanga, brigadier general Manuel Vásquez.

La banda de mujeres, además, habría realizado extorsiones a trabajadoras sexuales. De esta forma obtenían unos 12 millones de pesos mensuales, entre robos y extorsiones. Las participantes en la banda habían sido capturadas al menos en 16 oportunidades, y puestas en libertad.

Más noticias de Colombia aquí

Le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos